Ciclista

Número 14 / Julio 2016

La MMR Adrenaline SL es la bici 'carreras-cliente' de la marca asturiana. Probamos además una Eddy Merckx Milano 72 específica para chicas y un Objeto de Deseo de lujo, la Boardman Air Signature que cuesta más de 12.000 €. También hacemos un previo del Tour, con una entrevista a Alberto Contador y un repaso a sus puertos y ciclistas más importantes; te damos los datos más curiosos del Giro que ha ganado Nibali, entrevistamos a ‘El Caníbal’ Eddy Merckx y en nuestras secciones más habituales, como el MUY ÚTIL, te ayudamos a evitar multas por llevar la bicicleta en el coche de forma incorrecta.
Ciclista 14
Artículos destacados
A prueba
MMR Adrenaline SL Ultegra: Alma racing
Los amantes de la alta montaña cuentan en la MMR Adrenaline SL con una gran aliada para devorar puertos. En este caso, la versión con Ultegra y Fulcrum Racing Zero, presenta un conjunto atractivo con un contenido peso de 7 kg y un alto índice de rigidez. Desarrollada a partir de una geometría de competición, sus líneas revelan su genética ‘racing’.
A prueba
Eddy Merckx Milano 72: Salto de calidad
La renovación en la imagen y la colección de Eddy Merckx también pasa por la inclusión de modelos exclusivos para féminas, como esta Milano 72, una bicicleta con geometría especifica pensada para dar calidad y alto rendimiento a las ciclistas.
Entrevista
Alberto Contador: “El objetivo prioritario en 2017 también será el tour”
Aprovechando la celebración de la VI Marcha Cicloturista Alberto Contador, y en un acto organizado por Citroën, patrocinador de la Fundación, pudimos charlar con el ciclista de Pinto sobre el próximo gran reto que tiene por delante, el Tour de Francia, el trabajo que hace su fundación con los chavales y sus planes de futuro.