Ciclista

Número 13 / Junio 2016

En el nuevo número de Ciclista la Olympia Ikon es la protagonista, un cuadro para todo en el que destaca su agresividad y aerodinámica. Además, probamos otro modelo al servicio de la velocidad como la Felt AR1 con SRAM eTap, así como la BH G7 Disc Dura Ace Di2, una apuesta profesional por los frenos de disco. En la sección competición entrevista con Imanol Erviti, tras su gran actuación en pavés, el Giro de Italia y las Clásicas de las Ardenas. Cicloturismo, consejos para estar en forma, nutrición o un brico para mantener tu bici a punto te acompañan en este número.
Ciclista 13
Artículos destacados
Objeto de deseo
Felt AR1 RED eTAP
Va a resultar muy complicado encontrarnos con una bicicleta tanto o más aerodinámica que la Felt AR1 RED eTAP. Así de contundente. Un cuadro con una geometría y acabados para ir siempre muy rápido. Para arrancar cuando te lo pidan, o no, las piernas y para sentirte potente y poderoso desde el primer hasta el último metro de tu salida, entrenamiento o competición.
A prueba
Olympia Ikon Ultegra: La virtud del término medio
La Olympia IKON es un modelo que bebe de sus hermanas Leader o BOOST, más aerodinámicas, y 849, más escaladora. El resultado es una bicicleta equilibrada, que gracias a su alta rigidez nos incita a ir muy rápido, tanto subiendo, como en el llano, donde se beneficia de un diseño un tanto ‘aero’.
Entrevista
Imanol Ervitti: “Valverde es capaz de hacer fácil lo difícil”
La generosidad en el esfuerzo tal vez sea una de las grandes virtudes de Imanol Erviti. A pesar de su papel como hombre de equipo, brilló con luz propia en Flandes y París- Roubaix. Sólo unos días después recuperó su rol para ayudar a Alejandro Valverde a conquistar su cuarta Flecha Valona. El navarro repasa en esta entrevista con Ciclista su gran actuación sobre pavés, así como las virtudes del líder de Movistar.