Ciclista

Número 6 / Noviembre 2015

A prueba: Felt F4, 100% Espíritu Racing, ideal para competición por poco más de 2.000 euros; Massi Pro Road, eficacia y estética a buen precio. Mundial Richmond 2015: ‘Peto’ Sagan rompió su maleficio. Mantente en forma con nuestro entrenamiento de fuerza para conseguir más rendimiento todo el año. Nutrición: Siete alimentos 'defensivos' para combatir el frío. La importancia del sillín: Te enseñamos a elegir el más adecuado. Informe: Neumáticos de lluvia.
Ciclista 6
Artículos destacados
A prueba
Felt 4: ADN de competición
La serie F de Felt es el segmento ‘Race’ de la marca americana. Con una geometría más agresiva y una disposición de las fibras que buscan la rigidez por encima de cualquier otra cosa, encontramos desde los modelos FRD, con carbono TeXtreme, hasta otros como esta F4 con carbono UHC Advanced que pone la competición al alcance de la mayoría de los bolsillos (2.299 €).
A prueba
Massi Pro Road 2016 Seductora
Esta apuesta de Massi para la próxima temporada es algo más que una ‘cara bonita’. Detrás del innegable atractivo de sus curvas y colores, que le conceden un especial aire ‘racing’ y buena capacidad rodadora, en la carretera responde con explosividad y eficacia. Puede ser una gran opción para los cicloturistas que busquen un plus en su rendimiento.
Mundial Richmond 2015
Peter Sagan rompe el ‘gafe’ con el jersey arcoíris
Ángel y demonio. Genio y figura. La sombra de actor secundario le perseguía, a pesar de que muchos veían en él un campeón de futuro. En el Campeonato del Mundo en Ruta celebrado en Richmond, Peter Sagan les dio la razón con una lección en los últimos kilómetros que le permitió enfundarse el maillot con los colores del arcoíris que ya le distinguen como el mejor del planeta.