Bikes World

Número 70 / Julio 2019

Ponemos a prueba la BMC Fourstroke 01, una bici de primera clase; la KTM Myroon Pro, XC Racing a precio bomba; y también una competición todoterreno: Head Adapt Edge. Te presentamos novedades de 2020: Merida eOne Sixty, Trek To Fuel y Ducati MIG-RR. En forma con diez trucos para mejorar la recuperación. Viajamos a Nepal : MTB solidario en Katmandú. Además, en brico te enseñamos las claves para el mantenimiento de un amortiguador Fox.
Bikes World 70
Artículos destacados
Objeto de deseo
BMC Fourstroke 01 One, nacida para correr
Tras cuatro años liderando circuitos, la firma suiza ha vuelto a revolucionar el segmento XC con la segunda generación Fourstroke, una doble suspensión forjada a raíz de las demandas del BMC Racing Team para un rendimiento superior en la Copa del Mundo.
A prueba
KTM Myroon Pro 12, XC limitada
La firma austríaca proporciona una versión de su exitosa ‘hardtail’ de competición con cuadro de carbono, equipamiento solvente y peso ligero a un precio muy competitivo en exclusiva para el mercado español. Por tiempo limitado será la XC del momento.
Experiencia
Valle de Katmandú: MTB solidario en Nepal
La capital budista es un reclamo mundial por su historia, su cultura y sus maravillosos paisajes. Pero también es un lugar azotado por la contaminación, terremotos y una sociedad muy conservadora. Descubre cómo el ciclismo ha sido una herramienta para fomentar el empoderamiento y la independencia de la mujer en la cultura nepalí.