Bikes World

Número 68 / Mayo 2019

¡A prueba!: Lapierre Zesty AM, trail total. Entramos en contacto con la Scott Spark RC Cape Epic Special Edition y con la Santa Cruz Megatower. También te presentamos la BMC Trailfox AMP, más potencia en carbono. Te ponemos en forma para la Titan Desert y te llevamos al fin del mundo con una ruta por los senderos de Tierra de Fuego. Además, los 8 candidatos a la DH World Cup y un dossier con las zapatillas XC premium más ligeras.
Bikes World 68
Artículos destacados
A prueba
Lapierre Zesty AM 5.0 Ultimate
La All Mountain más popular de la firma francesa se ha renovado por completo mejorando diseño, geometría y suspensión. ¿Lo mejor? Sigue siendo una bicicleta muy divertida.
Contacto
Nueva Santa Cruz Megatower
La firma californiana vuelve a dar un golpe sobre la mesa en su firme apuesta por las bicicletas de largo recorrido con ruedas de 29 pulgadas. La nueva Megatower recoge el desarrollo de modelos precedentes para establecer una nueva modalidad: el Mega Enduro.
Ruta
Tierra de Fuego
La Isla del Navarino es uno de los lugares más salvajes, vírgenes e inexplorados del planeta. Forma parte del archipiélago Tierra de Fuego y está por debajo incluso del Cabo de Hornos. Un lugar conocido como El Fin del Mundo. Una aventura en Mountain Bike que desafía a cualquiera que se atreva a embarcarse.