Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Bikes World

Número 64 / Enero 2019

Dossier Top XC: Las diez mejores dobles del año. Novedades 2019: Canyon Neuron y Neuron :ON, 3T Exploro. Competición: Los mejores bikers, de Schurter a Bruni. Ponemos a prueba dos e-bikes de locura: Cube Stereo Hybrid 160 y Kona Remote Ctrl. También probamos la Canyon Spectral CF 9.0 SL 2018. The Pioneer: MTB en las antípodas. Técnica: Ocho trucos para bajar más rápido. Y además, las novedades de 2019 en horquillas.
Bikes World 64
Artículos destacados
Dossier
Las 10 mejores doble suspensión para XC de 2019
Son todas las que están, pero no están todas las que son. Y es que la fiebre que está sufriendo el XC se parece a la que sufrió cuando el Mountain Bike comenzó a popularizarse. Y parte de culpa la tiene la polivalencia que presentan las nuevas dobles para Rally. Su deriva hacia el ‘todoterreno’ (dentro de unos límites, claro) está consiguiendo que las nuevas monturas de XC acaparen usuarios de otras modalidades que ven cómo las actuales Cross Country ofrecen prestaciones suficientes para circular por cualquier tipo de terreno, y siempre con un punto superior de velocidad. Pero veamos a continuación los motivos reales de esta moda que no ha hecho más que comenzar.
A prueba
Kona Remote Ctrl: Diseño distintivo
Lejos de las tendencias actuales entre las eléctricas de última generación, la primera gran eMTB de Kona sorprende con un diseño muy personal que busca un óptimo equilibrio en múltiples escenarios.
Top 10
Los mejores mundialistas de 2018
Este 2018 nos ha servido para confirmar que existen relevos generacionales. A los consagrados que demuestran que aún les queda cuerda para rato, se suma una nueva generación que, poco a poco, les está comiendo terreno. Es cierto que Nino Schurter y Rachel Atherton están intratables, pero en otras disciplinas la mezcla de veteranía y juventud es palpable. Descubre con nosotros los mejores corredores de la temporada.