Bikes World

Número 53 / Febrero 2018

¡A prueba!: Cannondale Trigger, 'gatillo fácil'. Probamos también la Lapierre Prorace Sat XC Softail y la Merida Big Nine 500. Reportaje: Mi primera experiencia fatbike. Nutrición: Doce pautas para alimentarnos después de la Navidad. Ruta: Aínsa (Huesca) para todos los niveles. Técnica: Adiós al miedo a las trialeras en cinco pasos.
Bikes World 53
Artículos destacados
Objeto de deseo
Cannondale Trigger 1
La firma de Connecticut recupera una de sus bicicletas más emblemáticas para el catálogo 2018, la Cannondale Trigger, una All mountain de pura raza. Dotada de la mejor tecnología del sector, esta máquina todoterreno representa el equilibrio total.
¡A prueba!
Lapierre Prorace SAT 729: Como la seda
¿Una rígida para Cross Country cómoda y absorbente? Sí, es posible. Lapierre ha presentado su nueva ProRace convirtiendo a su purasangre de carreras en una versátil ‘softail’ capaz de abarcar diferentes escenarios. Es rápida, es ligera y, ahora, también es muy cómoda. La firma gala demuestra toda su capacidad de desarrollo con esta joya que se desliza como la seda.
Reportaje
Mi primera Fat Bike: Canyon Dude CF 9.0 Unlimited
Las Fatbikes han sido motivo de discordia desde su nacimiento. Cuestiones como su utilidad real o a qué tipo de público se dirigen son habituales. La única verdad es que no hay opinión mejor formada que la que se consolida tras probar el producto. Así que probamos la Canyon Dude a fondo desde la perspectiva de un novel en ruedas gordas para desgranar sus defectos y virtudes.