Bikes World

Número 43 / Abril 2017

Una espectacular comparativa entre las dos e-bikes más integradas y tecnológicas del mercado protagoniza el número 43 de Bikes World. Además probamos la nueva Merida Big Nine 7000 y la Look 987. Analizamos a fondo la última edición de la Andalucía Bike Race y la próxima Copa del Mundo DH. Los mejores reportajes prácticos (En Forma, Nutrición, Técnica, Zona Test, etc.) completan este número especial.
Bikes World 43
Artículos destacados
A prueba
Merida Big Nine 7000
2017 es el año de la esperada actualización de la Big Nine, la rígida estrella del catálogo de Merida. Una profunda renovación destinada a optimizar el rendimiento en los circuitos Cross Country más exigentes. Rigidez, ligereza y velocidad en una montura de última generación acostumbrada a ganar títulos y copar caminos en la montaña.
Competición
Todos los detalles de la Copa del Mundo de Descenso 2017
Un poco más tarde de lo habitual, el 30 de abril, arranca el mayor espectáculo del Mountain Bike, la Copa del Mundo de Descenso. De nuevo siete citas por las mejores y más míticas bajadas del planeta para coronar al rider más rápido y regular. Te traemos todos los detalles, curiosidades y hablamos con los riders españoles sobre la edición 2017.