Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Federcaza

Número 391 / Julio 2018

Adiós tórtolas: Claves para la próxima media veda. Codornices: Peor que el año pasado, imposible. Torcaces: Las únicas que nos dan alegrías. A conejos y codornices con podencos andaluces. Así va el plan para recuperar la perdiz roja. Consejos para los recechos de corzo en época de celo. Avance de fechas hábiles para la caza estival. Probamos el rifle Savage Axis Compact.
Federcaza 391
Artículos destacados
Caza menor
Tórtola, otra muerte anunciada
Todo apunta a que la caza de la Tórtola común o europea (Streptopelia turtur), va a tener unas condiciones de caza para el año próximo mucho más ajustadas. El Gobierno de España firmó y aceptó el Plan de acción internacional de especies individuales para la Conservación de la tórtola europea 2018 a 2028. (Borrador final. Mayo 2018).
Gestión
Salvemos a la perdiz roja: Así va el proyecto
Proseguimos con este tercer artículo sobre el proyecto para salvar las perdices rojas autóctonas, siempre concitando a titulares y/o socios de los cotos, fincas o reservas que estén dispuestos a afrontar la iniciativa que se ha emprendido por parte del Grupo Altube Garmendia.