Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Perros y Compañía

Número 227 / Abril 2013

Consejos para mejorar el comportamiento de tu perro. Cachorros juguetones, primera lección de diversión. Empieza los cuidados de tu cachorro. Dálmata, un "dulce" a topos. Cómo hacer de tu perro y tú un gran equipo. Todo para criar un gatito a biberón. ¡Y además te regalamos 8 pósters y 30 pegatinas!
Perros y Compañía 227
Artículos destacados
Cachorros
Cachorros juguetones, primera lección de diversión
Tu perro necesita actividad, no sólo quiere tus caricias, tus mimos y tus atenciones, también quiere que juegues con él. Que pasen cosas interesantes en su vida . Un juguete unido a su dueño es todo lo que puede desear para tener un buen día, además es la base de educación más amena que puedes emplear.
Educación
Consejos para mejorar el comportamiento de tu perro
Cuando una familia ha decidido tener un perro, este no va a relacionarse con una sola persona de la familia, sino con todos los componentes de la misma, por ello es conveniente que sea toda la familia la que asuma el reto de educar adecuadamente a la mascota.
Razas
Dálmata, un "dulce" a topos
Extremadamente afectuoso y alegre, el dálmata, a pesar de conocerse su existencia desde el siglo XVII, parece que nació después que la factoría Disney realizase la película “101 dálmatas”, donde alcanzó una fama mundial. Este perro no tiene nada de peliculero y mucho de afecto para con la familia que quiera convivir con él.
Gatos
Tres gatos espectaculares: Persa, Himalaya y Angora
Persa, Himalaya y Angora son sin duda las tres razas que más poderosamente llaman la atención de los que se acercan por primera vez al fascinante mundo de los gatos. La característica principal de estas razas es un espectacular pelaje que para lucir en todo su esplendor exigirá al propietario el sacrifi cio de un constante y meticuloso cuidado del pelo.
... y también en este número
Tu perro y tú, un gran equipo
El entendimiento entre perros y dueños forma parte importante de la convivencia. Si no hay cooperación no se llega a ninguna parte. Este artículo os aportará ideas sobre cómo hacer para aparecer a los ojos de un perro como un “humano que merece la pena” y conseguir que seáis “uña y carne”.
Cría gatos con biberón: Una ‘mamá’ para tu gatito
Aunque no te lo hayas planteado, puede que tengas que hacer de “madre sustituta” de tu gatito recién nacido. Para llevar a cabo esa labor necesitas disciplina y conocer todos los aspectos que deberás cuidar. En este artículo te contamos todo lo que necesitas tener controlado.