Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Perros y Compañía

Número 226 / Marzo 2013

Bullying: ¿Tienes un perro acosador? Decide el carácter de tu perro. Ansiedad por separación. Perros de película: Hachiko. Alta peluquería canina: Enfermedades infecciosas: ¡No olvides sus vacunas! Basset Hound: Un entusiasta. Además, 8 pósters y 30 pegatinas de regalo. Gato Himalaya: Dulce compañía. ¿Quieres comprar este número de Perros y Compañía? Contacta con nosotros llamando al 902 541 777 o a través del correo tienda@grupov.es.
Perros y Compañía 226
Artículos destacados
Perro acosador
“Bullying” a la vista
Los puedes encontrar en todas partes, durante el paseo en el parque o en la plaza urbana donde bajas a tu perro, en las clases de adiestramiento y en la escalera al cruzarte con el perro de tu vecino, quizás incluso en tu propia casa. Ellos son los matones caninos, perros que abruman a sus compañeros con juegos que resultan excesivamente enérgicos e inapropiados. Este tipo de conducta queda englobada en el bullying.
Razas
Basset Hound:
Lentos pero entusiastas, así son los basset hound. Quieren ser y sentirse parte de la familia y participar en todas las actividades de la misma. Cálidos y entrañables, son algo obstinados, si desean algo no dudarán en utilizar un lenguaje sonoro para conseguirlo.
Ansiedad
Perros más independientes y menos mimados
La ansiedad por separación es una de las mayores preocupaciones de los propietarios, sobre todo por las consecuencias que producen en el normal desarrollo de la convivencia. En este artículo intentaremos daros las claves para comprender los motivos del comportamiento del perro. Comprender es empezar a solucionar. Y por supuesto daremos alguna idea para empezar a tratar esta patología.
Gatos
Himalaya, dulce compañero
Decir que el Himalaya es un gato popular en un eufemismo. Cada año miles de personas en todo el mundo se hacen devotas de este fantástico felino de impresionante belleza. A cambbio nuestro Himalaya sólo nos va a pedir dos cosas, el deseo de compartir la vida con un gato dulce y la voluntad de pasar parte del día trabajando con un peine en la mano. Y es que el Himalaya exige un compromiso serio de que se mantendrá adecuadamente atendido su impresionante manto.
... y también en este número
Cachorros: Tú decides su carácter
Cuando un cachorro nace y empieza a dar sus primeros e inciertos pasos en el mundo, no podemos saber cómo será su desarrollo y en qué perro se convertirá de mayor. Sin duda la genética jugará un papel importante, pero las experiencias y las vivencias serán los factores realmente determinantes en su desarrollo. Es aquí donde podemos decidir su destino.
Gatos que no se reconocen
No hay situación más dramática para un propietario que ver a dos gatos que se dedicaban al acicalamiento mutuo en el pasado y ahora están enfrentados en una batalla con dientes y garras porque no se reconocen. Sufrimos cuando somos testigos de una pelea furiosa entre nuestros gatos, que convivieron pacíficamente en el pasado. ¿Por qué ocurre una situación así? Vamos a ver sus posibles causas y también la solución para evitar este trastorno.