FederPesca

Número 255 / Enero 2018

Los trucos para pescar carpas en aguas muy frías y soluciones para carpfishing en aguas con mucha presión. Black bass: Secretos de la pesca vertical extrema. Pescamos lucios monstruo desde orilla. Atlas de pesca: Tras los grandes siluros del bajo Ebro. Pesca con mosca: Pequeños detalles en el montaje que nos ayudan a pescar más. Además, viajamos a Islandia a pescar sus truchas gigantes.
FederPesca 255
Artículos destacados
Carpfishing
Trucos y consejos para triunfar tras las en aguas (muy) frías carpas
Muy pocos carpistas suelen hablar de los pequeños detalles que dan resultado en fechas invernales. Generalmente, nos presentamos en nuestras sesiones de pesca con nuestras bolsas de boilies de 20 mm frescas y jugosas, ilusionados como niños pequeños, habiendo sido seducidos previamente por las marcas en los medios de publicidad, webs, foros, tiendas y marketing de todo tipo.
Atlas de pesca
Tras los grandes siluros del bajo Ebro
El siluro lleva más de cuarenta años en nuestras aguas y su expansión parece no tener límites pues cada temporada aparecen en los tramos de río y embalses más insospechados. Pero, ¿dónde encontrar a los siluros más grandes? Muy posiblemente en el tramo fi nal del Ebro y más cerca del mar de lo que podríamos pensar.
Depredadores
Tras la estela del lucio gigante (primeros pasos desde orilla)
Si te sientes preparado, si por tu cabeza cruzan lucios gigantes de manera incesante y te gustan los grandes retos, puede que éste sea un gran momento para que empieces a dibujar tu propio laberinto sin salida que quizás, algún día, te dé la llave maestra para llevar a tu mano uno de esos lucios majestuosos que nunca podrás olvidar.